domingo, 27 de diciembre de 2015

POLLO MARINADO CON YOGURT



El otro día dando una vuelta por internet, me puse a ver un vídeo de "Las recetas de MJ", Cocinando con Neus," Si aun no lo conocéis os lo recomiendo, encontraréis recetas muy interesantes. A mi me llamó la atención este pollo rebozado pues es muy parecido a uno que suelo hacer en casa pero que nunca lo había macerado con yogurt y quería probarlo, Aun llevando todos los ingredientes que describo más abajo su textura y sabor es muy suave.

2 Pechugas

Aceite par freír

Sal al gusto

1 Yogurt

Zumo de medio limón

Ralladura de 1 limón

Romero

Pan rallado

70 gr de Parmesano rallado

1 pizca Pimienta negra

1 pizca Pimienta blanca



Troceamos la pechuga.



Para el marinado:

Juntamos todo en un bol. 1 yogurt, el zumo, la ralladura del limón y las pimientas. Le añadimos los trozos de pollo y a la nevera 2-3 horas


Mientras preparamos el rebozado:

Pan rallado, abundante. el parmesano, el romero y a la nevera también.


Transcurrido este tiempo, escurrimos el pollo en un colador unos 10 minutos y lo pasaremos por el rebozado y a la sartén con el aceite a fuego medio hasta que se nos dore el pollo.


Podéis comerlo así o con cualquier salsa que os guste. Yo lo acompañé con salsa barbacoa y con mi salsa blanca para fajitas y unas patatas fritas caseras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario