Mi nombre es Patricia, nací en Alicante hace treinta y tantos años, vivo en esta maravillosa ciudad llena de luz, olores y sabores. Con mucho respeto hoy comienzo un nuevo reto para mi, que ha sido crear este blog, blog que nunca pensé podría darle forma, pero hoy, está creciendo día a día. Espero que disfrutéis de mi cocina y yo también pueda aprender de vosotros. Vamos allá...
lunes, 12 de agosto de 2013
SAQUITOS DE MORCILLA Y PERA
1 Paquete de obleas para empanadillas pequeñas
6 Morcillas de cebolla sin la tripa
2 peras a daditos pequeños o en láminas muy finas. Lo dejo a vuestra elección.
1 Huevo para pintar
Orégano
Precalentamos el horno a 180 º
En un bol juntamos las peras y las morcillas y lo unimos bien.
No quitamos el papel de la oblea pues nos ayudará a que no se nos pegue en la bandeja
Ahora repartimos el relleno en cada una de las obleas y cerramos. Podemos darle la forma que queramos, yo he optado por esta de la foto.
Pintamos con el huevo batido.
Espolvoreamos con el orégano.
Introducimos en el horno a 180º hasta dorar.
Quitamos el papel de las obleas y ya podemos servir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tengo que reconocer que no soy yo de mezclotes exoticos jejejej pero la idea es perfecta...y sin complicarnos la vida como a mi me gusta...yo lo hago en empanada...con masa quebrada...morcilla...cebollita y piñones buniiisimo tambien pero la idea d hacerlo con la masa d las empanadillas y hacer individuales esta genial...!!
ResponderEliminarTú lo has dicho, no hay nada como no complicarse y que quede rico rico... Yo no le he puesto cebolla y piñones debido a que la morcilla de cebolla ya lo lleva incluido aunque hay a algunas que los piñones no se les pone. Con hojaldre queda riquísimo también,suelo hacer unos hojaldres de morcilla que vuelan...También puedes rellenarlos de una mezcla de sobrasada y miel. Me alegra que te guste la idea. Saludos.
Eliminar