lunes, 18 de febrero de 2013

BIZCOCHO DE NARANJA THX






Una mañana de domingo quedamos unas amigas y yo para desayunar en casa de una de nosotras. Todas llevamos algunas cosillas pero nuestra anfitriona nos preparó este bizcocho. Yo que no soy muy de dulces no lo había probado ni intentado hacer nunca pero me gustó tanto...que le pedí la receta. Quedé muy sorprendida cuando me dijo que era una receta típica de thermomix, pero claro, como casi nunca busco recetas dulces...



Ingredientes:
250 de azúcar
1 naranja entera de zumo sin pelar
3 huevos
100 g de aceite de girasol
1 yogurth natural
250 g de harina
1 sobre de levadura
Un pellizco de sal
Mantequilla para engrasar el molde
- Ponemos en el vaso el azúcar, la naranja troceada y los huevos durante 3 minutos temp 37º vel 5.
-Añadimos el aceite y el yogurth. Mezclamos en vel 2 y medio durante 10 segundos.
- Incorporamos  la harina, levadura y sal y mezclar 15 segundos en vel 2 1/2
-Engrasamos un molde con la mantequilla y la harina. Poner todo en el molde y lo introducimos en el horno a 180º ya precalentado durante 35 minutos más o menos, según el horno. Yo necesité 40 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario